tokyohot jav JUQ-094 和岳父住在一起已经4年了……这就是我如何被不断地插入,被快乐唤醒,然后怀孕的故事。 - 君冢日向 H4610-ki220924 井上绫香 406FTHT-077 [舔和喝从脸上的汁液! - ] 精子是饮料吗? - H杯! - 大屁股皮塔饼! - 一个挑逗的白人女孩来了! - [抱着鸡巴一边匍匐一边走路] 变大了。 - 我想尽快插入我的阴茎! - 【上下堆! - [磨擦] 去女牛仔的位置自由地骑牛仔竞技机吧! - 【Runaway-chan 14@Mai-chan(22岁/美发师)玩火】 ILLE-024 受虐狂女人私教夏目未来 REBD-685 Azusa 爱上无辜的你 Shinonome Azusa

Sobre Nosotros

Soy el  Lic. Sebastián Segui, psicólogo ecléctico egresado de la Universidad de Buenos Aires. 

Practicante, desde hace más de 20 años, de disciplinas orientales como la meditación zen (zazen) y el arte marcial Japonés Aikido, de cuyo arte me graduó como profesor.

Trabajé para el servicio de asistencia público, con amplia población de pacientes internados con diversas patologías físicas en la red de hospitales nacionales en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inicié mis primeros pasos en la psicoterapia Gestalt y psicoterapia Sistémica, luego realicé distintas formaciones:Terapia Dialéctica Conductual DBT, Terapia de Aceptación y compromiso, Psicoterapia Brainspotting, EMDR , Self Compassion, Especialización en Duelos, Practioner en PNL, Sofrología clínica. Tratamiento Breve de Activación Conductual para la Depresión (BATD). Comunicación no violenta. Trabajo con estados del yo. Terapia Analítico Funcional. Hipnosis Eriksoniana.

La Lic. Luciana Caruso es psicóloga recibida de la Universidad del Salvador, con más de 30 años de experiencia.

 

Después de graduada, se especializó en psicoterapia sistémica individual, de pareja y de familia (ISDEBA), y en manejo de pequeños y grandes grupos con el Dr. Carlos Menegazzo (Fundación Vínculos).
De la mano del Dr. Menegazzo comienza a incursionar en la práctica metafísica, haciendo sus primeros acercamientos a la meditación que más tarde la llevarán a profundizar en la Gestalt, las Vidas Pasadas y las Constelaciones Familiares. Descubre el camino del Chamán y lo sigue de la mano de la de la instructora Alicia Luengas Gates (Universidad Harner de Estudios Chamánicos, EEUU); aplicando luego esos conocimientos en la práctica clínica diaria dentro del consultorio.
Desde hace 15 años se especializa en Trastornos de Ansiedad (Asoc. Argentina de Trastornos de Ansiedad) a través de técnicas como EMDR y Mindfulness, y con especial énfasis en Brainspotting, que combina los últimos avances de la neurociencia junto con una presencia Mindfulness. En esta última se forma con David Grand, creador de la técnica y se certifica como entrenadora, hasta el momento la única en la Argentina.
Sus maestros espirituales, que la acompañan y la nutren día a día son: Thich Nhat Hanh; Eckhart Tolle; Brother David Rast; Mantak Chia; Deepak Chopra.

¿Porque elegirnos?

Ofrecemos un poderoso método de tratamiento psicoterapéutico que identifica, procesa y libera las fuentes neurofisiológicas del dolor emocional, corporal y trauma.

lu-y-se-1024x681
5/5
Soy psicóloga hace 14 años, hace 5 que conozco a Sebastián y Luciana, estan muy bien formados y acualizados pero sobre todo manejan mucha humanidad, son muy comprometidos y congruentes. Promueven un espacio de intercambio muy nutrido y profundo.
Karina Maufinet
5/5
Ejerzo la psicología clinica con adultos y parejas hace casi 30 años, cada tanto me encuentro con personas que enriquecen mi labor, mi profesión y la manera de ver a mis pacientes. El último encuentro de ese tipo fue con Luciana Caruso y Sebastián Segui.
Adriana Filgueiras
5/5
Soy psicóloga y psicoterapeuta, he tenido una foramación con Luciana y Sebas la cual fue muy placentero dejarnos conducir por estos dos expertos conocedores de su profesión a nivel no solo de docencia, sino también como entrenadores de terapeutas.
Isabel Sánchez
lu-y-seba-1024x598

Comuniquese con nosotros!

Abrir chat